Alexis Sánchez será la bomba de este enero: Cuatro equipos TOP quieren al chileno (y uno es español)

Alexis Sánchez será la bomba de este enero: Cuatro equipos TOP quieren al chileno (y uno es español)

No está a gusto en el United.

Todo parece indicar que para este mercado invernal habrá interesantes movimientos en muchos equipos en búsqueda de la regularidad que no encuentran con la planificación realizada previa al inicio de la temporada.

 

El Manchester United tiene todo para ser uno de los principales protagonistas de este periodo de transferencias, pero no con las altas sino con la gran cantidad de bajas, ya que muchos futbolistas buscan algún salvavidas de un barco que lleva rato hundiéndose y no hay explicación lógica de cómo aún siguen a flote.

 

Uno de los referentes es Alexis Sánchez que ha contado con la confianza pero que se nota incómodo con el planteo táctico que para José Mourinho semana tras semana, ya que se termina sacrificando demasiado en labores de marca y deja de ser trascendente para su función principal que es la de generar juego ofensivo y terminar haciendo goles decisivos.

El fútbol brillante del niño maravilla ha deslucido desde su salida del Arsenal, pero es un jugador que tiene un interesante recorrido en Europa con muy buenas actuaciones además de tener en su vitrina dos Copa América con la Selección de Chile, por ello hay cuatro equipos de élite que harán todo lo posible por tenerlo desde este mercado de invierno.

 

Los principales interesados son: la Juventus que sufrió su calidad en el Calcio desde su paso por el Udinese. También se mete en la pelea el PSG sin saber aún el desenlace de su novela con respecto a la evasión financiera, así como también el Bayern Múnich que ha tenido una temporada atípica viendo a otro líder en la Bundesliga.

 

Y, por último, el Real Madrid consideraría hacer una oferta siempre que el precio del jugador no exceda los 60 millones de euros que se han fijado como cifra tope para contratar al chileno.