El crack colombiano que cada vez está más cerca del Real Madrid (y es una apuesta de Florentino)

El crack colombiano que cada vez está más cerca del Real Madrid (y es una apuesta de Florentino)

Lo siguen desde hace tiempo.

Parece ser una realidad para el Real Madrid que James Rodríguez no regresará al club debido a que no tiene seguro su puesto como titular e incluso podría costarle ser el primer cambio del equipo, por otra parte, Solari al ser preguntado sobre el regreso del colombiano no se mostró abierto a la idea porque según su percepción esa no es una posición donde se necesite traer jugadores.

 

Al aceptar esta situación, Florentino Pérez debido al gran mercado que tiene en Latinoamérica, no quiere perder su cuota en sur y al hacer un estudio de los fichajes futuribles, uno de los que presenta menor riesgo y mayores posibilidades de terminar siendo exitoso a corto plazo es el de Davinson Sánchez.

 

Este jugador colombiano con un trabajo silencioso fuera de las portadas de los periódicos, viene siendo el jugador con mayor crecimiento y regularidad de su país, incluso por encima de referentes como James y Cuadrado.

En el equipo de Pochettino ha tomado confianza y aprendido aspectos tácticos de élite que se obtienen en el más alto nivel de la Premier League, se ha vuelto habitual para él tener que combatir semana tras semana con los mejores delanteros del mundo y por esta razón ya se encuentra preparado para un reto mucho mayor.

 

Otro motivo para este fichaje es el de buscarle un relevo a Sergio Ramos ya que ante la ausencia del capitán no hay otro jugador que se le acerque, y esto preocupa enormemente al técnico y los directivos. Hasta ahora han logrado salir airosos de ciertas citas, pero el momento crucial de la temporada donde se juega el todo o nada no ha llegado aún. Bajo cualquier enfoque la llegada de Sánchez sería ganancia para ambas partes. Por lo pronto se alista otro colombiano para demostrar el talento cafetero en un equipo TOP.