El crack holandés que enamoró a Varane y ha recomendado fichar a Florentino (y no es De Jong)

El crack holandés que enamoró a Varane y ha recomendado fichar a Florentino (y no es De Jong)

Jugar en el Real Madrid sería su sueño.

El Manchester United desde la época de Louis van Gaal estaba haciendo buenas contrataciones, pero desperdiciaba el talento existente con sus excentricidades en cuanto a las posiciones en las que decidía reconvertirlos, terminaba de esta forma mermando el rendimiento de los futbolistas.

 

Este es el caso de Memphis Depay al cual se le exigía cosas dentro del campo que no iban en concordancia con sus habilidades, sin embargo, fue uno de los futbolistas más destacados de esa época a pesar de su corta edad. Desde entonces había comentado en entrevistas que su sueño era convertirse en algún momento en jugador del Real Madrid, cosa que parecía imposible.

 

A su salida del United fue fichado por el Olympique Lyon donde ha tenido un ascenso vertiginoso en cuanto a rendimiento. En cada partido de su club es figura indiscutible y se le nota la confianza para tomar la responsabilidad del momento.

Esta explosión del jugador holandés la ha aprovechado la Selección de Holanda ya que se ha transformado en el alma del equipo y ha resucitado a una selección que luego de su ausencia en el último mundial no se veía por donde podía levantar cabeza y ser protagonista posterior al retiro de grandes referentes. En el último partido contra la campeona del mundo se salió, su momento de forma es espectacular y no tiene nada que envidiar a los que se consideran como mejores del mundo.

 

A Raphaël Varane le ha tocado sufrirlo y ha recomendado de inmediato a Florentino Pérez que lo tome en cuenta como fichaje futurible al corto plazo antes de que otro equipo tome la iniciativa. El sueño del holandés es vestir la camiseta blanca y el Madrid busca un jugador que les despierte el fuego sagrado dormido a los campeones de Europa.