Mourinho quiere robarle al Barça un fichaje galáctico a coste cero (y Messi intentará impedirlo)

Mourinho quiere robarle al Barça un fichaje galáctico a coste cero (y Messi intentará impedirlo)

Puede escapársele a los azulgranas.

Como todo buen equipo que prioriza la posesión de la pelota como arma principal, el FC Barcelona se ha dado la tarea de ir renovando su mediocampo poco a poco, en principio salió Xavi Hernández y luego fue Andrés Iniesta el último histórico en partir.

 

Y así han ido llegando jugadores como Rakitić, Rafinha, Coutinho, Arthur, Vidal y muchos otros para mantener la calidad junto a un fijo como Sergio Busquets. El tema es que hasta para el más joven de los históricos los años van pasando y ya cuenta con 30 años.

En ese sentido, no todos los que han llegado han rendido como se esperaba, por ejemplo, a Rafinha se le buscará salida en invierno o en verano y Vidal no es un jugador para pensar a futuro sino un refuerzo a corto plazo.

 

Por esta razón ya se ha ido observando a un futbolista que tiene las características idóneas para formar parte del medio campo del Barza, de esos que tienen en el ADN el buen fútbol. Su nombre es Adrien Rabiot y el PSG está intentando retenerlo, pero el deseo del francés es obtener la Champions League y sabe que hay mayores posibilidades saliendo del equipo, por ello ha estado considerando no renovar, lo que podría generar su salida a coste cero en verano.

 

Pero el Barcelona no es el único interesado ya que el Manchester United de Mou tiene como objetivo al espigado centrocampista. Con la posible salida de Pogba quedaría una vacante que el actual jugador del club parisino podría ocupar de gran manera.

 

Si el fichaje se le complica demasiado al club catalán, hasta Lionel Messi estaría dispuesto a realizar una llamada para finalmente convencerle de que se una al equipo. Tal parece que los franceses serán protagonistas del mercado el próximo verano.