Solari se la juega a Benzema: el ‘9’ que ha pedido para invierno está en la agenda del Barça

Solari se la juega a Benzema: el ‘9’ que ha pedido para invierno está en la agenda del Barça

Bueno, bonito y barato.

Desde la llegada de Santiago Solari al primer equipo del Real Madrid, el rendimiento de Karim Benzema se asemeja mucho al del mejor momento de su carrera. El francés ha callado muchas bocas de los que lo llamaban un jugador muy frío que no sentía la camiseta.

 

De forma inesperada esta temporada ha decidido tomar la responsabilidad que ha dejado Cristiano Ronaldo como líder del equipo. A pesar de esta reacción el técnico argentino no se confía porque ha estudiado bien a sus jugadores y entiende que Karim suele desinflarse en tramos importantes de la temporada.

 

Por lo cual se busca a un futbolista que incluya las 3 B, que sea bueno, bonito y barato. El jugador que se está siguiendo es un objetivo del Barcelona pero que parece no haberse decidido del todo.

 

Hirving Lozano se convirtió en protagonista de uno de los equipos históricos de Holanda como lo es el PSV, causando una grata impresión en gran parte de Europa. Tiene gran rapidez y regates interesantísimos además de que posee mucho margen de mejora aún.

Terminó de consolidarse con su enorme actuación en el mundial donde fue determinante para lograr la histórica victoria frente al que hasta entonces era el todopoderoso campeón del mundo. La defensa alemana no pudo descifrarlo en ningún pasaje del partido y terminó siendo figura.

 

La idea es atar al jugador de una vez para que ningún otro equipo pueda convencerlo con un proyecto en el que le aseguren la titularidad. Aunque el simple hecho de ser el Real Madrid ya le debe llamar enormemente la atención al ChuckyEl Madrid tiene a un gran promotor en México como lo es Hugo Sánchez, por esta razón las probabilidades de que la negociación vaya por buen término son bastante altas.