El AC Milán le da precio al Real Madrid por Suso (y tendrá un sustituto para el español en enero)

El AC Milán le da precio al Real Madrid por Suso (y tendrá un sustituto para el español en enero)

Los blancos ofrecerán menos.

Florentino Pérez sigue en su búsqueda incesante de reforzar la actual plantilla de la que dispone Santiago Solari. De tal modo que pueda lavarse un poco la cara de las decisiones desacertadas que ha tenido en los últimos tiempos con respecto a los jugadores que ha dejado ir.

 

La principal idea del presidente es encontrar un jugador ofensivo con talento que sepa soportar la exigencia permanente que implica pertenecer a un club como el Real Madrid, donde mucho jamás será suficiente y el simple hecho de ganar no es motivo de alegría sino se logra jugando de la mejor forma.

 

Siguiendo esa pretensión, Suso encaja de buena forma, ya que ha sabido llevar sobre sus hombros la responsabilidad de realzar a un Milán que venía de capa caída, y él ha sido su principal figura en ese duro camino.

Tan buen rendimiento ha demostrado, que a pesar de que el Milán no se encuentra luchando por las primeras posiciones, el jugador ha recibido convocatorias a la Selección Española donde ha visto minutos. Para el Madrid es un buen proyecto de jugador ya que es joven, con la ventaja de que es español y de este modo lograrían posicionar a otro futbolista de su plantilla en la selección.

 

El Milán pide 100 millones de euros por el volante ofensivo y el Real Madrid se ha fijado un tope de 60 millones, aunque estas cifras se ponen en función de terminar negociando con distintas cláusulas y primas del contrato.

 

Por otro lado, el equipo italiano estaría dispuesto a buscar a un viejo conocido de la casa para el mercado invernal, la bomba sería el regreso de Zlatan Ibrahimović con el objetivo de llenar el vacío que dejaría su principal figura. Todo terminará dependiendo del estilo de jugador que requiera Solari con inmediatez.