El fichaje de Messi que puede poner en peligro la continuidad de Phillipe Coutinho

El fichaje de Messi que puede poner en peligro la continuidad de Phillipe Coutinho

Una operación complicada.

Las últimas revelaciones con respecto a la evasión del Fair Play Financiero por parte del PSG no sólo pusieron en alerta al Real Madrid, por su parte el Barcelona piensa que es una oportunidad perfecta de traer a un crack que junto a Messi termine de asegurarles la gloria europea nuevamente.

 

Lionel Messi quedó dolido y sorprendido con la salida de Neymar del equipo cuando habían consolidado junto a Suárez, el mejor tridente de ataque de todo el mundo. Cuando salían a la contra o se enchufaban en momentos puntuales podían hacer lujos y goles a placer.

Con la situación que pasa el club parisino y las quejas del brasileño por no conseguir el objetivo principal para el que fichó, junto con la llegada de un nuevo competidor como Mbappé con el cual se ha visto obligado a compartir los reflectores debido a su excelente nivel, Neymar quiere volver a Barcelona y Messi quiere que regrese.

 

El inconveniente principal es que con la llegada de Ney habría un afectado y no sería otro que su compatriota Coutinho que ha tenido muy buenas actuaciones, pero lejos del nivel que exhibía el primero, por ello una de las opciones que suena con mayor fuerza es la de incluirlo en la operación.

 

La plantilla culé puede entusiasmarse con la posibilidad, pero deben tomarse en cuenta factores económicos y no solo del Barça, sino también como se mueve el caso del Fair Play para el club francés, ya que de ese veredicto es que se tomarán decisiones importantes en torno a sus máximas figuras.

 

Si se da el retorno de Neymar, este cuenta con el apoyo de Messi junto con todos sus ex compañeros y de la directiva, faltará por ver la respuesta de la afición. Aunque con buen fútbol y resultados todo se termina olvidando.