Neymar no lo quiere: el jugador que deberá salir del Madrid para que el brasileño acabe de blanco

Neymar no lo quiere: el jugador que deberá salir del Madrid para que el brasileño acabe de blanco

Sabe que rozarían.

Neymar parece que cada vez está más lejos de continuar en el Paris Saint Germain la temporada próxima. La sanción económica que puede caerle al conjunto parisino, unida a una posible temporada sin Champions League pone a los cracks del PSG en el disparadero y Neymar no está dispuesto a perder un año de su carrera por culpa de una mala administración por parte de la directiva francesa.

 

El Real Madrid es su equipo favorito para dar el salto definitivo a por el deseado Balón de Oro y sabe que los blancos pagarán lo que sea necesario para sacarlo de París y que el crack brasileño no acabe volviendo al FC Barcelona, por mucho que Messi esté empeñado en recuperarlo para el conjunto catalán.

Sin embargo, hay un problema en el Real Madrid que no gusta nada a Neymar y ya le habría comunicado que mientras eso persista él no fichará por el equipo blanco. Neymar no está dispuesto a jugar con un Sergio Ramos que el propio Jorge Valdano ha autodenominado como el caudillo del Real Madrid en unas declaraciones que han levantado mucha polémica en la plantilla blanca. 

 

Valdano dio un elogio a Ramos que muestra más de lo que parece: "Sergio Ramos entra al campo como si hubiera inventado el fútbol". Ese liderazgo posesivo de Ramos no gusta nada a Neymar, que sabe que chocaría con el capitán madridista y ya ha pedido su marcha para que él llegue al Real Madrid. Ahora la pelota está en el tejado de Florentino Pérez que deberá decidir entre Ramos y Neymar.