El pelotazo que el Valencia quiere cerrar en el River-Boca: Un fichaje para soñar por títulos

El pelotazo que el Valencia quiere cerrar en el River-Boca: Un fichaje para soñar por títulos

Hasta Messi está sorprendido por el rumor.

El Valencia comienza a estar cansado de Marcelino García Toral. Esta temporada está siendo flojísima para los valencianistas que esperaban mucho más de un equipo que el año pasado compitió por todo y este año está incluso en zona peligrosa. Es por ello que la directiva estaría comenzando a pensar en otros entrenadores y desde hace un par de semanas un nombre parece monopolizar todo.

 

Ese hombre es uno de los mejores entrenadores del mundo en estos momentos y parece que en Valencia quieren que sea la pieza filosofal de un proyecto a largo plazo para luchar por todos los títulos. Su nombres no es otro que Marcelo Gallardo, quien ya ha ganado todo en Sudamerica y quiere dar el salto al fútbol europeo y tras la final de la Copa Libertadores podría ser el momento.

 

Sin embargo, lo que echa para atrás a Gallardo es que el Valencia no vaya a jugar la Champions League la temporada próxima, donde comienza a estar ya bastante lejos. Aún así el proyecto sería a cuatro años, por lo que no jugara Champions League el primer año simplemente podría restar presión a un técnico que no quiere un proyecto corto y quiere que le dejen hacer como le ocurrió en River Plate.