Harry Kane pone fecha a su salida del Tottenham (y su precio es caro hasta para Florentino Pérez)

Harry Kane pone fecha a su salida del Tottenham (y su precio es caro hasta para Florentino Pérez)

El inglés se lo está pensando.

El delantero inglés Harry Kane comienza a pensar en una posible salida del Tottenham Hotspurs. El goleador sabe que el equipo que comanda Mauricio Pochettino sigue un escalón por debajo de los grandes y no tienen la capacidad económica para crecer si acaban aguantando las fichas de Christian Eriksen, Dele Ali y de él mismo. Es por ello que una salida está cada vez más cerca.

 

Harry Kane quiere ser dueño de su carrera, aunque, en principio, su marcha del Tottenham no sería este verano, sino el de 2020 si no han conseguido dar un paso adelante y ser un equipo para luchar realmente por todos los títulos, algo que está temporada se ha comprobado que no lo son por ahora. 

Sin embargo, la salida de Harry Kane no será ni mucho menos barata. El internacional inglés quiere agradecerle al Tottenham todo el esfuerzo que han hecho por él y si acaba saliendo del conjunto de la Premier League quiere que sea por el precio que ellos piden, un precio que es descabellado hasta para su mayor amante, Florentino Pérez.

 

Ese precio no es otro que 280 millones de euros, una cifra que supera con creces al fichaje más caro de la historia hecho hasta el momento. Una burrada que podría ser el precio del actual mejor delantero del mundo con Kylian Mbappé.