Cuadrado se deja querer por los TOP de la liga: lo que pide para dejar tirado a Cristiano Ronaldo

Cuadrado se deja querer por los TOP de la liga: lo que pide para dejar tirado a Cristiano Ronaldo

El colombiano busca un cambio de aires.

El agente de Juan Guillermo Cuadrado está en España dispuesto a poner la disponibilidad del internacional colombiano sobre la mesa para la temporada próxima. El jugador de la Juventus de Turín cree que ha llegado el momento de probar fortuna en el fútbol español, posiblemente el que mejor se ajuste a sus cualidades de velocidad y regate. El colombiano no quiere retirarse sin haberse probado en España.

 

Real Madrid, Barça, Sevilla y Valencia ya habrían recibido al representante de un Juan Guillermo Cuadrado que quiere ganarlo todo este año con la Juventus de Turín antes de probar fortuna en España. Sin embargo, sus altas pretensiones podrían hacer complicado que cualquier equipo de la liga española se pudiera hacer con sus servicios para el año próximo por mucho que quiera Cuadrado.

 

Ser titular, no jugar como lateral diestro (lo que necesitan Barça y Real Madrid) y una ficha de cinco millones de euros por temporada parecen unas exigencias demasiado altas para un Cuadrado que juega en una posición más que cubierta en dichos equipos, así que deberá rebajarlas si realmente quiere que su sueño de jugar en la liga española no se quede en nada el año que viene.