Florentino Pérez se lanza a por un galáctico (y es para jubilar a Modric)

Florentino Pérez se lanza a por un galáctico (y es para jubilar a Modric)

El mandatario tiene en mente un fichaje estrella para la medular

Florentino Pérez ya mira al mercado. El presidente del Real Madrid tiene entre manos una revolución en la plantilla y prepara varios fichajes de renombre y varias salidas inesperadas.

Entre ellas, la de un Luka Modric que hace no tanto era indiscutible. Pero lo cierto es que el croata ha tenido un bajón importante en su rendimiento. A sus 33 años, Florentino ve en junio la última oportunidad de sacar tajada en su traspaso. Inter de Milán y China ya aparecen en el horizonte.

Pérez, por su parte, ya busca sustituto para el ex del Tottenham. Y lo ha encontrado precisamente en el cuadro de Mauricio Pocchetino: Dele Alli.

El futbolista inglés, ya consagrado como indiscutible en los ‘spurs’ y la selección inglesa, gusta mucho al mandatario blanco por su juego y su proyección -apenas tiene 22 años- y ya prepara una oferta.

Florentino tiene 80 millones en la cartera, pero Daniel Levy, propietario del Tottenham, no escuchará ofertas inferiores a los 100 millones de euros. Un fichaje, el de Alli, que puede ser uno de los culebrones este verano.

El Madrid sale de caza.