30 millones y al Barça: el fichaje que Messi quiere quitarle a Florentino Pérez

30 millones y al Barça: el fichaje que Messi quiere quitarle a Florentino Pérez

El astro argentino se entromete en un objetivo del Real Madrid

Leo Messi no va a permitir que le pasen por encima. El argentino quiere reforzar el equipo para convertir al Barça en el favorito a alzar la Champions y para ello el club está dispuesto a robarle un galáctico al Real Madrid.

Se trata de Adrien Rabiot. El crack del PSG finaliza contrato en 2020 y a partir de enero es libre de negociar con cualquier equipo. Florentino Pérez le tiene en la agenda, pero Rabiot prefiere aterrizar en Barcelona.

En el Camp Nou se le espera con los brazos abiertos y preparan 30 millones de euros, cifra en la que está incluida la oferta al Paris Saint-Germain, de 20 millones, más la prima de fichaje para el internacional francés, de 10 kilos.

Rabiot quiere abandonar un PSG que podría ser excluido de competiciones europeas y donde no ve un proyecto lo suficientemente ambicioso como para ganar la Champions. Además, Rabiot no se siente valorado por el actual entrenador, Thomas Tuchel. 

El galo quiere aterrizar en un club ‘top’ donde le garanticen la titularidad para volver a contar para el seleccionador francés, Didier Deschamps. En Can Barça tendrá la oportunidad de competir por un puesto con Arthur.

El terreno se allana para fichar a Rabiot.