Sergio Ramos avisa: los cinco fichajes españoles en la agenda de Florentino Pérez para el Madrid

Sergio Ramos avisa: los cinco fichajes españoles en la agenda de Florentino Pérez para el Madrid

El presidente tiene una lista cargada de nombres

Florentino Pérez suma y sigue. El presidente del Real Madrid no descansa y sigue añadiendo objetivos para reforzar el equipo. Esta vez son cinco jugadores, y todos españoles.

Los dos primeros se encuentran en el Espanyol, la gran revelación de la liga, ocupando la segunda plaza. Allí juegan Mario Hermoso, ya internacional con España y cuyo fichaje está cerrado por 7, 5 millones, y Marc Roca, otra de las grandes sorpresas de la temporada.

A sus 22 años, el mediocentro es indiscutible para Rubi y habitual en España sub 21. En la selección coincide con Alfonso Pedraza, jugador del Villarreal. El extremo es una de las pocas noticias positivas del ‘submarino amarillo’, al que ha regresado tras una fructífera cesión en el Alavés.

La lista sigue con otro internacional sub 21, que despunta en el Betis, Junior Firpo. El lateral zurdo vendría a reforzar una posición donde solo está Marcelo, actualmente lesionado. El hispano-dominicano destaca por su presencia física y se le sigue con lupa desde la temporada pasada. Tras su exhibición en el Camp Nou, su valor ha aumentado mucho.

Para acabar, aparece el nombre de Brahim Díaz. Uno de los grandes talentos del futbol español, su contrato con el Manchester City acaba en verano. Sin apenas oportunidades, el malagueño de origen marroquí busca destino. Los grandes de Europa ya hacen cola para contar con el habilidoso mediapunta de 19 años.

¿Quién acabará en el Santiago Bernabéu?