James Rodríguez tiene destino: lo quieren en enero (y no es el Real Madrid)

El colombiano puede abandonar Múnich pronto

El futuro de James Rodríguez no está en Múnich. Y tampoco en Madrid. El colombiano, que anda como loco por salir del Bayern, tiene un pretendiente que va muy en serio a por él.

La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo quiere a James y está dispuesta a hacer un importante desembolso por él. Además, sería para este mismo enero.

En el Bayern no cuenta para un Niko Kovac que no pondría trabas en su salida. La dificultad, por tanto, reside en tener que negociar a tres bandas, con el Real Madrid, propietario de sus derechos, con el Bayern, con el que tiene contrato hasta junio, y con el propio James.

En Turín planean pagar una indemnización al conjunto bávaro, no superior a los 15 millones de euros y hacerse con su cesión con opción/obligación de compra a final de temporada.

En el Real Madrid tampoco parecen dispuestos a poner demasiadas trabas a su salida. Tan solo pediría a la ‘Vecchia Signora’ una cantidad similar a lo que tenía estipulado con el Bayern.

Y James sueña con abandonar Alemania, así que más fácil…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información