Florentino Pérez controla diez fichajes para el Real Madrid 2019-20

Florentino Pérez controla diez fichajes para el Real Madrid 2019-20

El mandatario blanco mira al mercado

Florentino Pérez no le quita el ojo a lo que ofrece el mercado. Con los meses contados para preparar una revolución en el Real Madrid, el presidente acumula hasta diez objetivos con un factor en común: todos acaban contrato en 2020.

Por lo tanto, sus clubes están obligados a venderles en verano si no quieren perderles gratis la temporada siguiente. Florentino los sigue a todos y hay grandes estrellas.

Como por ejemplo Eden Hazard. El extremo del Chelsea es uno de los galácticos que suenan para reforzar al Madrid. Su precio podría verse rebajado sensiblemente, colocándose en 80 millones de euros, por el hecho de finalizar su vínculo pronto.

La lista sigue con otros dos objetivos de Florentino: Christian Eriksen y Timo Werner. El primero suena para ser el sustituto de Modric mientras que el segundo es un objetivo para reforzar la delantera.

Siguiendo por otros dos futbolistas que se han paseado por la agenda de Pérez, Edinson Cavani y Alex Sandro. El uruguayo no renovará y puede ser traspasado este verano, con 32 años. La opción del brasileño gusta y mucho y podría estar involucrado en un intercambio de cromos con Marcelo.

De nuevo, dos cracks de la liga francesa. Nabil Fekir, que a sus 25 años busca una fuga de Lyon con la Premier acechando, y Meunier, que quiere salir del PSG, donde la presencia de Dani Alves le restará minutos.

Para acabar, tres jóvenes promesas. La primera, Marcus Rashford, que no está contando con oportunidades bajo el mando de Mourinho. El segundo, un Ryan Sessegnon que suena para todos los grandes y, por último, Christian Pulisic, que ya tiene precio: 70 millones, y un favorito, el Chelsea.

No les pierden de vista.