¡Se larga a la Premier! Messi sabe quién es (y no espera ni a junio para dejar el Barça)

Un crack azulgrana ya tiene preparada su salida

Adiós. El Barcelona vive un momento de cambios. El mercado de invierno está próximo a levantar la persiana y en la entidad van a pasar cosas.

Los rumores del interés del Barça por el central del Ajax, De Ligt, van a más.

Las negociaciones con el entorno del jugador ya son un hecho y la llegada de un puntal para el eje de la defensa se da por hecho entre junio y verano.

Una decisión que coloca en tierra de nadie a Thomas Vermaelen.

El belga, azotado por las lesiones desde que puso en pie en el Camp Nou, no seguirá de azulgrana el próximo curso y quiere, incluso, acelerar su marcha a la ventana de salida de invierno.

Thomas no cuentan con la confianza de Valverde y asegura sentirse de rendir a un buen nivel en la Premier, liga que conoce de sus días en el Arsenal.

El belga tiene opciones de regresar a Inglaterra, aunque no a un equipo ‘top’.

Vermaelen, que termina contrato en junio de 2019, podría dejar algo de dinero en las arcas del club en enero, una opción que interesa a un Barça que podría incentivar cualquier operación. Si su marcha se produce en junio, sería sin beneficio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información