Sergio Ramos le pide a Florentino Pérez que cambia a Neymar por este fichaje galáctico

Sergio Ramos le pide a Florentino Pérez que cambia a Neymar por este fichaje galáctico

El capitán no quiere ver a 'Ney' de blanco

Sergio Ramos vive el Real Madrid las 24 horas del día. El capitán blanco tiene detectados los problemas del equipo y plantea soluciones al presidente.

En los pasillos de la T4 del Santiago Bernabéu se da por hecha la llegada de Neymar, un jugador que ha ido de más a menos desde que saliera del Barcelona.

A Pérez, lo de vestir de blanco a ‘Ney’ le pone, pero la idea no es compartida por igual en la caseta donde ven al ‘10’ del PSG en las antípodas de la solución que necesita el Real para el próximo curso.

Las correrías de Neymar fuera del campo, su descenso en los terrenos y la falta de gol, se impone entre los críticos, y también en el pensamiento de Sergio Ramos y compañía que prefieren apostar todo a solucionar el verdadero drama del Madrid: la falta de gol desde que salió Cristiano Ronaldo.

Harry Kane se ha convertido en el ariete de moda de Europa. El atacante del Tottenham fabrica goles como churros y sería, sin duda, la solución a la sequía de Benzema, Bale o Marco Asensio.

Un jugador que, además, tiene decidido abandonar el Tottenham el próximo curso ante la falta de un proyecto ganador y que tiene precio: 226 millones de euros.

Una cifra galáctica para un futbolista galáctico que es, dicho sea de paso, el que prefieren Ramos y compañía.