Huele a muerto: un peso pesado mata a Dembélé con sus últimas declaraciones

Huele a muerto: un peso pesado mata a Dembélé con sus últimas declaraciones

El francés, blanco de los disparos de un crack

Ousmane Dembélé vive sus últimos meses vestido de azulgrana. El jugador francés, protagonista por su mal rendimiento en el terreno de juego y su poca profesionalidad fuera de él, ahora ve como un peso pesado carga contra él.

Y no es otro que Luis Suárez. El crack uruguayo no se ha mordido a la lengua a la hora de hablar sobre Dembélé. “Como ya han dicho algunos de mis compañeros, pienso que ser futbolista es un privilegio. Creo que debería concentrarse principalmente en el fútbol, e inspirarse en los ejemplos de profesionalidad que hay en el vestuario del Barça’’ espetaba Suárez.

Para acabar con “debe ser más responsable en algunos aspectos”. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas, ni para un ve vestuario que elogia el liderazgo del charrúa ni para una directiva que confirma lo esperado: Dembélé no es bien recibido en el vestuario.

Y es que el jugador de 21 años apenas sabe hablar español y no se relaciona con sus compañeros, salvo Umtiti y Lenglet. No ha hecho un mínimo esfuerzo para adaptarse al equipo ni a la ciudad. 

En sus ratos libres, Dembélé prefiere quedarse en casa jugando a la consola y sus escapadas a París son muy frecuentes. No hace vida en Barcelona y sus compañeros apenas saben de él.

A ver si la Premier pica…