La Premier dobla el sueldo a un crack de Messi, Coutinho y Luis Suárez

La Premier dobla el sueldo a un crack de Messi, Coutinho y Luis Suárez

Un grande viene a por una joya azulgrana

La Premier League llama a su puerta. Un crack del Barça puede hacer las maletas este mismo enero para enrolarse en las filas de un Tottenham que está dispuesto a poner toda la carne en el asador.

El jugador en cuestión es Riqui Puig. El canterano, una de las grandes sorpresas en pretemporada, ha visto como la irrupción de Arthur le ha cerrado las puertas del primer equipo.

Relegado al Barça B, hasta Carles Aleña ha pasado por delante de él. Pero eso no es lo peor, el técnico del filial, García Pimienta, le considera suplente. Una situación que tiene a Puig preocupado.

Y que puede derivar en su salida. El de Matadepera no quiere estancarse y sabe que necesita minutos. En Barcelona no quiere cederle a un equipo de Segunda División porque no le ven preparado físicamente, y pretenden que se cocine a fuego lento en Segunda B.

Pero a Riqui la paciencia le dura poco y amenaza con salir si no cambia pronto la situación. Pocchetino ya le ha ojeado en persona y le garantiza protagonismo en el primer equipo del Tottenham.

Caliente, caliente…