¡70 millones y al Barça! El galáctico para Messi que llega en junio

¡70 millones y al Barça! El galáctico para Messi que llega en junio

El conjunto de Valverde acelera por una estrella

El Barça tiene una sorpresa para Messi. Tras conocerse que Frenkie de Jong lo tiene hecho con el Real Madrid, el cuadro azulgrana ha acelerado para traer otro galáctico al Camp Nou.

Con el fichaje de Rabiot ya cerrado, ahora el Barcelona va a por Christian Eriksen. El danés, también pretendido por Florentino Pérez, ve con buenos ojos la oferta del Barça.

Eriksen ve con mejor color el proyecto culé, que ya tiene una base estable, y además podría compartir vestuario con Leo Messi. Los primeros contactos con el jugador ya se han iniciado y las sensaciones son positivas.

Lo siguiente sería negociar con un Tottenham que se muestra reacio a dejarle marchar. Pero el ex del Ajax acaba contrato en 2020 y este sería el último verano donde podrían sacar tajada de su venta.

Porque Eriksen no quiere renovar y busca una salida de Londres a la desesperada. A sus 26 años, busca un reto mayor del que tiene en el equipo de Mauricio Pocchetino. Este verano ya rechazó ofertas porque le prometieron un proyecto ganador, pero en noviembre ya están lejos de luchar por los títulos. 

Eriksen, igual que Kane o Dele Alli, están decepcionados con el club y buscan un destino.

El danés ya lo ha encontrado.