Bale está en un trueque bomba: el cambio de cromos del que habla Ramos, Isco, Asensio (y cía)

Bale está en un trueque bomba: el cambio de cromos del que habla Ramos, Isco, Asensio (y cía)

El galés entraría en un intercambio galáctico

Operación en marcha. Gareth Bale saldrá del Real Madrid en junio y lo hará a través de una venta o de un intercambio que el club blanco querría avanzar, incluso, a enero.

Florentino Pérez no cesa en su empeño de vestir de blanco a un galáctico en el mercado de invierno, como hiciera el Barcelona el pasado curso con Coutinho.

En este sentido, el mandatario apunta a Eden Hazard, un extremo que puede cubrir ambas bandas y compatible con Neymar, la gran apuesta del Real para el verano.

Un fichaje para el que Pérez ha puesto sobre la mesa dos nombres: Bale y Marco Asensio.

En el caso del primero, el deseo de Gareth de volver a la Premier es ‘vox populi’, aunque el galés preferiría hacerlo en el United o el Tottenham, su club en Londres.

Truque, el de Bale con Hazard, en el que el Real debería añadir dinero: en Stamford Bridge no tasan a Bale por encima de los 80 kilos, mientras que el precio de Hazard lo marcan en 180 millones.

En realidad, ni uno vale tan poco, ni el otro tanto -el belga termina contrato en 2020-. Y será la negociación la encargada de encontrar el punto de equilibro.