La bomba que se carga la vuelta de Neymar al Barça (y que Messi no quiere contar)

La bomba que se carga la vuelta de Neymar al Barça (y que Messi no quiere contar)

Un motivo de peso impide el desembarco del brasileño en el Camp Nou

Bombazo. Neymar está en boca de todos. El brasileño tiene decidido salir del PSG este verano y los candidatos, con el Real Madrid a la cabeza, hacen cola.

Manchester City y United compiten con los blancos para levantarle una operación que en el Real ya dan por suya y en la que, en los últimos meses, han sumado al Barça.

El regreso de ‘Ney’ a la que fue su casa ha sido y es motivo de discusión en el club azulgrana donde el brasileño dejó demasiadas bombas, en concreto una: Leo Messi.

“Alguien se piensa que Neymar va a volver al Barcelona. No puede volver porque acabó a tortas con Messi y por el fair play financiero. La relación era lamentable. Con Luis Suárez la relación es excepcional”, destapa Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, para rematar: “El fair play financiero va a impedir que fiche por el Barça y va a venir al Real Madrid”. 

Un aterrizaje, el de Neymar en la capital de España, que en el club blanco tendrían atado por el mismo precio que el PSG abonó al Barcelona hace un par de veranos: en torno a los 220 millones de euros.

Operación que desde el Santiago Bernabéu no quieren que se convierta en un culebrón y desean dejar encarrilada para hacerse efectiva con el arranque del mercado de verano.