El ‘top secret’ de Neymar que cuenta una estrella del Madrid (y deja al Barça con la boca abierta)

El ‘top secret’ de Neymar que cuenta una estrella del Madrid (y deja al Barça con la boca abierta)

El brasileño guarda un secreto inconfesable

Neymar se equivocó. Y por esto ahora rectificará. El que fuera estrella del Real Madrid, y ahora técnico, Clarence Seedorff habla alto y claro sobre el presente y futuro del brasileño en París.

Un ‘top secret’, el error de su marcha precipitada del Barcelona, que Clarence ve así: "Creo que fue un pecado que dejara el Barcelona tan rápidamente. Con dos temporadas más en la cima hubiera sido diferente, pero ahora está en el PSG", argumenta.

"Neymar se equivocó saliendo del Barça. Él necesita un entrenador que le dé lo que precisa, porque todavía es joven y no hace tanto tiempo que está en Europa. También necesita jugar con futbolistas mejores que él, no digo técnicamente, sino que ya hayan conseguido cosas más importantes, que hayan ganado títulos, que le puedan enseñar y él les respete, y no sé si eso ocurre ahora, aunque espero que sí", desvela Seedorf.

Ahora, y tras aprender la lección, el entorno del jugador busca una solución definitiva que pasa por el Real Madrid, el Manchester City y el United, siendo el primero el gran favorito para llevarse el gato al agua.

El Barcelona, dónde no terminó nada bien con Messi, por más que las partes se esfuercen en taparlo, está descartado.