Se va del Barça: la estrella que tiene preparadas las maletas (y no lo frena ni Messi)

Se va del Barça: la estrella que tiene preparadas las maletas (y no lo frena ni Messi)

Un crack azulgrana ya tiene decidida su salida

Rafinha no aguanta más. El jugador brasileño, tras una fructífera cesión en el Inter de Milán, volvió a Barcelona con la intención de consolidarse en los esquemas de Ernesto Valverde.

Pero nada más lejos de la realidad. Rafinha apenas cuenta para el extremeño y ya se le busca salida. En verano ya se le comunicó, pero el hijo de Mazinho quiso pelear por un puesto. Ahora, tres meses más tarde, ya ha visto que la única vía de escape es abandonar la ciudad condal.

¿El problema? Ningún club parece dispuesto a acercarse a lo que pide el Barça, 40 millones de euros. El Betis, el Inter de Milán y el Tottenham no pasaron de los 20 en agosto.

El menor de los Alcántara busca una salida a la desesperada. Apenas ha tenido la oportunidad de disputar 300 minutos en lo que llevamos de temporada y, a sus 25 años, entiende que ha llegado la hora de salir del Barça. Pero esta vez de manera definitiva.

Mazinho, su padre y agente, ya ha hecho público su deseo de salir. En Can Barça no le pondrán obstáculos, siempre que reciban más de 30 millones de euros. Una cifra elevada a la que pocos pretendientes están dispuestos a llegar.

De cesiones, ya no quieren ni hablar…