¡No puede ser verdad! Messi estalla con un fichaje de risa para el Barça

¡No puede ser verdad! Messi estalla con un fichaje de risa para el Barça

El argentino veta una llegada

Leo Messi no da crédito. El argentino ha visto como el Barça pierde fuelle en la carrera por contratar a Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt y como las soluciones que le proponen no le convencen.

La última opción sobre la mesa del argentino, la de Tanguy Ndombélé. El jugador francés es la alternativa que se baraja en Barcelona para la medular, una vez han visto como el fichaje de de Jong se escapa.

Una alternativa que no gusta, y nada, a Leo Messi. El mediocentro francés, de 22 años, es un futbolista que no encaja en la filosofía del Barça. Un portento físico, que le ha valido para ser indiscutible en el Olympique de Lyon y debutar con Francia, pero muy torpe con el balón en los pies.

Una futbolista completamente diferente a de Jong, que destaca por su habilidad y su capacidad asociativa. Además, el precio de Ndombélé no sería precisamente barato: el club galo le ha tasado en 60 millones de euros.

Una cifra escandalosa teniendo en cuenta que pagaron ocho millones hace un año al Amiens. Manchester City y PSG andan detrás suya, pero Messi no quiere ni oír hablar de él.

Una posibilidad descartada.