El Black Friday del Real Madrid: las gangas que Florentino Pérez tiene en el mercado de fichajes

El Black Friday del Real Madrid: las gangas que Florentino Pérez tiene en el mercado de fichajes

El presidente maneja una larga lista de cracks

El Black Friday también llega al Santiago Bernabéu. Allí, Florentino Pérez tiene una larga lista de jugadores ‘low cost’ que podrían reforzar próximamente al Real Madrid.

Entre ellos, varios galácticos, como David de Gea. El portero del Manchester United finaliza contrato en verano y podría llegar gratis. Un viejo anhelo de Florentino que no pasa por su mejor momento, pero a caballo regalado…

Pérez también controla la situación de Vertonghen y David Luiz. Los centrales del Tottenham y el Chelsea, respectivamente, también podrían llegar gratis en junio o a precio de ganga en enero.

Para el centro del campo, el presidente blanco mira con lupa a Rabiot y Ramsey. El jugador del PSG lleva meses paseándose por la agenda de Madrid, pero parece que será el Barça el que se lleve el gato al agua. El galés, por su parte, rechaza la posibilidad de renovar con el Arsenal y Juventus y Bayern de Múnich ya le han presentado una oferta.

Para acabar, Pérez tiene en mente a Anthony Martial. El ex del Mónaco acaba contrato en Old Trafford y las conversaciones para renovarlo están estancadas. Con solo 22 años, Martial sigue siendo una de las joyas más cotizadas del mercado.

Todos chollos a coste cero.