Florentino Pérez le dice a Modric quién será el ganador del Balón de Oro (y hay sorpresa)

Florentino Pérez le dice a Modric quién será el ganador del Balón de Oro (y hay sorpresa)

El presidente les desvela el secreto al crota

Luka Modric, Raphaël Varane y Kylian Mbappé. Ese es el podio final. De esos tres, uno será el que levante el Balón de Oro en la gala del prestigioso diario francés ‘France Football’’

Así, todo el mundo espera que sea un francés el que levante el galardón, siendo Raphaël Varane el favorito. Tras ganar el Mundial y la Champions, esperan que el periódico galo elija a un compatriota para alzar el balón dorado.

Pero Florentino Pérez ya sabe quién ganará. Y no, no es Varane. ¿Será Kylian Mbappé? Pues tampoco. El ganador del Balón de Oro será Luka Modric, también ganador del ‘The Best’.

El croata, que alzó la Champions y llegó a la final del Mundial con su selección, sucederá a Cristiano Ronaldo en el palmarés. Además, Modric se convertirá en el primer jugador en levantar un título individual de tal prestigio 10 años después de que empezara el monopolio Messi-Cristiano.

Luka hará historia convirtiéndose en el primer croata en levantar el Balón de Oro. Previamente, ya. Lo había hecho al levantar el ‘The Best’ y el Balón de Oro del Mundial.

Un año para enmarcar, que no disipa los rumores sobre su salida…