Sergio Ramos no se lo cree: Florentino Pérez se lo carga (y es un peso pesado del Real Madrid)

Sergio Ramos no se lo cree: Florentino Pérez se lo carga (y es un peso pesado del Real Madrid)

El capitán sabe de primera mano las intenciones de Florentino Pérez

Se avecina guerra en el Real Madrid. Florentino Pérez no se casa con nadie y lo ha demostrado una vez más. Esta vez, la víctima ha sido un peso pesado, Luka Modric.

Al croata se le prometió una mejora en su contrato al término de la temporada pasada. Tras ganar el Balón de Oro en el Mundial y el ‘The Best’, Modric esperaba ser recompensado y convertirse en el mejor pagado de la plantilla, junto con Ramos y Bale.

Pero nada más lejos de la realidad. Florentino, decepcionado con el discreto arranque de curso de Luka -y su ya avanzada edad- ha faltado a su palabra y no renovará el vínculo que le une al Real Madrid.

Una decisión que desde el entorno de Modric se entiende como una invitación a salir del Santiago Bernabéu. El croata ya barajaba la posibilidad de marcharse a China o al Inter, pero ahora ya no le quedan dudas: saldrá sí o sí.

Florentino, por su parte, ya le busca relevo. Christian Eriksen y Frenkie de Jong están en la pole, pero se tiene en la recámara a otras estrellas como Dele Alli y Sergej Milinkovic-Savic.

Pérez se carga a una ‘vaca sagrada’…