Tenía casa en Barcelona y lo para todo: Florentino Pérez aparece en escena

Tenía casa en Barcelona y lo para todo: Florentino Pérez aparece en escena

Un crack podría acabar aterrizando en el Real Madrid

Todo paralizado. Cuando parecía que Adrien Rabiot lo tenía hecho con el Barça, Florentino Pérez ha aparecido de la nada. El presidente del Real Madrid ha contactado con los agentes del jugador para pedir paciencia.

Florentino quiere que aguanten. Hasta enero. Rabiot, que acaba contrato en junio, es libre de negociar con los clubes a partir del día uno del nuevo año. En Can Barça quieren cerrarlo ya, pero Pérez pide que aguanten.

Porque el mandatario blanco lo quiere cerrar en enero, pero para que se incorpore durante el mismo mercado invernal. En el PSG prefieren venderle al Real antes de que aterrice a coste cero en Barcelona.

¿Cuáles son los motivos de la repentina aparición de Florentino? Pues simple, el jeque está dispuesto a traspasar a Rabiot durante este mercado invernal a coste de saldo: 10 millones de euros. Y todo, para que no se marche al Camp Nou.

Pérez quiere hacer hueco al galo y espera dar salida a varios jugadores que no cuentan para Solari. Si el jugador galo quiere, en enero será propiedad del Madrid.

Habrá que ver como responden en Barcelona…