¡Amenaza a Mourinho con irse al Real Madrid! Fuga en el United (y no es Pogba)

¡Amenaza a Mourinho con irse al Real Madrid! Fuga en el United (y no es Pogba)

Una estrella 'red devil' puede irse de la mano con Florentino Pérez

El futuro de Marcus Rashford se complica. El extremo inglés, a sus 21 años, quiere jugar. Y, con Mourinho, no cuenta con los minutos que necesita un jugador de su edad para asentarse en la élite.

Rashford, indiscutible hasta ahora para el seleccionador inglés, Southgate, puede perder también su plaza en la selección si no comienza a ser un asiduo en su club. La competencia está cara: Sterling, Sancho, Lingard, Redmond, Nelson… todos juegan en su posición y pueden quitarle el sitio.

Rashford, que tiene ofertas, ya se lo ha transmitido a Mourinho: o juega o hace las maletas. Por su parte, el técnico luso ha sido tajante. Ahora mismo, la posición del ‘9’ es para Lukaku. Y en las bandas, Alexis Sánchez, Martial, Lingard e incluso Mata están por delante.

Una situación que tiene al inglés con las ‘orejas tiesas’ y ya busca una vía de escape. Real Madrid, Arsenal, Everton y Juventus ya se han interesado por él.

Su precio, 60 millones de euros. Una cifra elevada pero asumible teniendo en cuenta que, a pesar de llevar varias campañas en la élite, solo cuenta con 21 primaveras.

El que lo quiera, que pague.