El ‘plan b’ de Florentino Pérez a Neymar: tres fichajes (y una bomba) para el Real Madrid

El ‘plan b’ de Florentino Pérez a Neymar: tres fichajes (y una bomba) para el Real Madrid

El presidente baraja alternativas por si no aterriza el brasileño

No todo gira alrededor de Neymar. A pesar de que es el gran objetivo de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid la temporada que viene, el presidente maneja otras alternativas.

Porque el fichaje de Neymar no será fácil. Y tampoco barato. Y en el Santiago Bernabéu rechazan la posibilidad de jugárselo todo a una carta. Hay más variantes, y también de primer nivel.

Como es el caso de Kylian Mbappé. El francés de 19 años gusta aún mas que Neymar a la plantilla del Madrid, debido a su Juventus y a su carácter más afable. Florentino prefiere al brasileño, pero Mbappé es el ‘plan B’. Eso sí, tampoco se antoja barato ni sencillo.

Además, Pérez tiene previsto reforzar la delantera. Allí, Harry Kane es el gran favorito. Mauro Icardi o Roberto Firmino también están en la agenda, pero se hará todo lo posible para traer al inglés al Real.

Pero eso no es todo. Con el dinero que se ahorraría con el fichaje de ‘Ney’, el mandatario blanco podría reforzar una medular y una zaga mermada por el bajo rendimiento de varios pesos pesados, como Kroos, Modric, Ramos y Varane.

Para el centro del campo, Frenkie de Jong, que costaría unos 60 millones, es el favorito. Junto a él, aparecen los nombres de Dele Alli, Eriksen o Milinkovic-Savic. Para la zaga, otro crack del Ajax, Matthijs de Ligt, que costaría otros 60 ‘kilos’. Koulibaly y Skriniar, las alternativas.

¿Qué hará Florentino?