Acaba de pasar: bomba James Rodríguez en Madrid (y en el Real Madrid)

Acaba de pasar: bomba James Rodríguez en Madrid (y en el Real Madrid)

Novedades sobre el futuro del cafetero

James Rodríguez puede volver pronto al Real Madrid. Lo que sí que está claro es que su futuro no está en el Bayern de Múnich, donde no se ha aclimatado tras una temporada y media y no cuenta para Niko Kovac.

James ya deshoja la margarita en busca de un nuevo destino. El colombiano tiene varias propuestas sobre la mesa: Arsenal y Liverpool en Inglaterra, Juventus y Napoli en Italia, PSG en Francia… pero James solo piensa en el Madrid.

Florentino Pérez no descarta su vuelta, de hecho, le tiene entre sus planes. El problema, por tanto, reside en que todavía no saben quién será el entrenador blanco la temporada que viene.

Por el momento, está previsto que Rodríguez al menos tenga la oportunidad de hacer la pretemporada con el equipo. En ese momento se decidiría que hacer con el cafetero, quedárselo o traspasarlo.

Lo que sí está claro es que la afición quiere que vuelva. Así lo revela una encuesta donde se preguntaba a la gente si quería que James volviera. El resultado, abrumador: más del 75% votó que sí.

Y si la afición lo pide…