¡Vaya rajada! Florentino Pérez lo quiere ‘matar’ (y es una estrella del Real Madrid)
Un crack se despacha a gusto contra el presidente y Mourinho
En el punto de mira. Iker Casillas ha puesto el Real Madrid patas arriba con unas declaraciones que tienen al club blanco en ebullición.
Iker se despachaba a gusto contra Florentino Pérez y Mourinho.
“Si hubiera seguido en el Real Madrid habría tenido un final peor del que tuve”, arranca Iker.
“Florentino elevó al Real Madrid a la máxima potencia, pero todo lo bueno tiene algo malo, un equipo tenía que hacerse de buenísimos jugadores y de buenos jugadores. Estar tres años ganando solamente una Supercopa de España es un bagaje muy pobre para un equipo como el Real Madrid y hasta el presidente se tuvo que ir. Fue una impotencia de haber tenido a grandes jugadores y haber puesto al Real Madrid a nivel mundial y que no se tradujera en títulos”, atiza.
Y también hay para ‘Mou’: “Su llegada fue para competir con el Barcelona, momentos de mucha tensión, empezó a salir ese madridismo que no me gusta, de forofo a un límite que no va conmigo. El tercero año nuestro no fue del todo bueno. Se ganó la Liga y parece que con eso se contrarrestó al Barcelona, mientras que a nivel personal la situación quedó tocada tras la temporada anterior y en el tercer año ya había mucha gente que empezó a agitar la relación y no fue bueno ni para él, ni para mí ni para el Real Madrid”, espeta.
Iker Casillas asegura, en este sentido, que ahora “creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar”.
Unas andanadas que en el Real no entienden, ni aceptan.