¡Vaya rajada! Florentino Pérez lo quiere ‘matar’ (y es una estrella del Real Madrid)

¡Vaya rajada! Florentino Pérez lo quiere ‘matar’ (y es una estrella del Real Madrid)

Un crack se despacha a gusto contra el presidente y Mourinho

En el punto de mira. Iker Casillas ha puesto el Real Madrid patas arriba con unas declaraciones que tienen al club blanco en ebullición.

Iker se despachaba a gusto contra Florentino Pérez y Mourinho.

“Si hubiera seguido en el Real Madrid habría tenido un final peor del que tuve”, arranca Iker.

 “Florentino elevó al Real Madrid a la máxima potencia, pero todo lo bueno tiene algo malo, un equipo tenía que hacerse de buenísimos jugadores y de buenos jugadores. Estar tres años ganando solamente una Supercopa de España es un bagaje muy pobre para un equipo como el Real Madrid y hasta el presidente se tuvo que ir. Fue una impotencia de haber tenido a grandes jugadores y haber puesto al Real Madrid a nivel mundial y que no se tradujera en títulos”, atiza.

Y también hay para ‘Mou’: “Su llegada fue para competir con el Barcelona, momentos de mucha tensión, empezó a salir ese madridismo que no me gusta, de forofo a un límite que no va conmigo. El tercero año nuestro no fue del todo bueno. Se ganó la Liga y parece que con eso se contrarrestó al Barcelona, mientras que a nivel personal la situación quedó tocada tras la temporada anterior y en el tercer año ya había mucha gente que empezó a agitar la relación y no fue bueno ni para él, ni para mí ni para el Real Madrid”, espeta.

Iker Casillas asegura, en este sentido, que ahora “creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar”.

Unas andanadas que en el Real no entienden, ni aceptan.