Solari veta una operación estrella de Florentino Pérez para el Real Madrid

Solari veta una operación estrella de Florentino Pérez para el Real Madrid

El argentino paraliza una llegada

Santiago Solari tiene su librillo. El flamante técnico del Real Madrid llegó a la caseta blanca con fama de ser el títere de Florentino Pérez, una idea que quiere ir borrando poco a poco.

El presidente blanco ha puesto sobre la mesa del argentino una operación sonada: el regreso de Martin Odegaard. Un futbolista al que Solari dio boleto en el filial.

Ahora, el máximo mandatario blanco aprieta para cumplir con la promesa a la familia cuando puso una millonada por el noruego: convertirlo en una de las estrellas del primer equipo. Hasta la fecha no ha sido así.

Ni Ancelotti, ni Zidane, ni Rafa Benítez, ni Lopetegui tragaron con Martin. Y ahora la vuelta de Odegaard se le atraganta a Solari.

El argentino no ve al joven futbolistas de 19 años, cedido al Vitesse holandés, listo para asumir un rol de importancia en el conjunto blanco.

Es más, si se forzara su vuelta, los minutos para el futbolista se contarían con una mano. 

Solari es partidario de ampliar el período de formación del noruego con nuevas cesiones, una idea que no gusta un pelo a los Odegaard.

El clan noruego recuerda su promesa a Pérez y pide la vuelta a Madrid.

Solari no lo quiere. Y el que venga en junio, si viene otro técnico, difícilmente será una excepción con respecto a Martín.