Juan Quintero cambia el Real Madrid por un grande de la Premier

El colombiano tiene pactada su salida de River

De sonar para el Real Madrid el verano pasado, a tener ofertas de medio mundo: de China a Inglaterra.

Juan Quintero, que disputará la vuelta de la final de la Copa Libertadores que enfrentará a River Plate, su equipo, con Boca Juniors, tiene una oferta de 10 millones de euros del fútbol chino para salir en enero y otra del Arsenal y Tottenham que mandarán emisarios a Buenos Aires apara ver al colombiano en directo.

El equipo que dirige Unai Emery está descolgado a 8 puntos de la cabeza y necesita una reacción.

Los ‘gunners’ buscan pegada, raza y experiencia en el medio campo, y Quintero lo tiene todo.

Por su parte, el club en manos de Pochettino, el Tottenham, maneja informe excelente a través de uno de los compatriotas de Quintero, Davinson Sánchez. 

El conjunto inglés ya intentó captarlo en el merado estival, cuando grandes como Barça o Real Madrid también preguntaron por el aún jugador de River.

Un Quintero que, lo que sí tiene claro, es que no seguirá en Argentina más allá del presente curso. River quiere renovarlo para venderlo por un precio mayor. Y Juan tiene decidido volver a Europa o probar fortuna en Asia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información