Será oficial el domingo: el Barça vende a un crack a precio de chollo(y Messi trata de evitarlo)

Será oficial el domingo: el Barça vende a un crack a precio de chollo(y Messi trata de evitarlo)

Un jugador azulgrana hace las maletas

El Barça agiliza la operación salida. El cuadro culé quiere soltar lastre durante este enero para traer a algún jugador -como Rabiot- y dar minutos a varias joyas de la Masía -como Aleñá-.

Denis Suárez, Munir, Samper, Rafinha… todos están en el mercado. Pero el que ya lo tiene hecho con su nuevo club es Paco Alcácer.

El delantero, cedido desde agosto en el Borussia Dortmund, está siendo una de las grandes estrellas de la Bundesliga. En Alemania están encantados con él y ejercerán la opción de compra lo antes posible.

Así lo han comunicado al Camp Nou: a lo largo de este fin de semana harán oficial su compra, cifrada en 23 millones de euros, y la firma de Alcácer hasta 2023. Los últimos flecos ya están acordados, el anuncio es inminente y ni siquiera Messi ha sido capaz de frenarlo. 

Porque Leo veía en Alcácer un buen recambio de Luis Suárez. Confiaba en repescarlo una vez acabada la temporada para que compitiera con el ‘9’. Pero Paco no quiere ser suplente y no quiere regresar al Barça.

Ahora tendrán que buscar en otro lado, pero eso sí, Messi no quiere a un galáctico que le pueda quitar el puesto al charrúa.