Mourinho avisa a Florentino Pérez: se lo lleva al United (y hay sorpresa de las gordas)

Mourinho avisa a Florentino Pérez: se lo lleva al United (y hay sorpresa de las gordas)

El luso se lleva a una codiciada pieza

El que avisa no es traidor habrá pensado José Mourinho. El técnico portugués, pese a sus diferencias con Florentino Pérez, no ha tenido problema en notificarle la última noticia que recorre Old Trafford.

Antoine Griezmann lo tiene hecho para abandonar el Atlético de Madrid y marcharse al Manchester United. El jugador galo, pretendido por todos los grandes de Europa, se va a Inglaterra de la mano de Mourinho. 

El cuadro ‘red devil’ pagará 200 millones de euros con tal de asegurarse los servicios de Griezmann, estrella del Atlético y de la selección francesa.

El ex de la Real Sociedad, que ya estuvo cerca de abandonar a Simeone el pasado verano para recalar en el Barça, seguirá los pasos de David de Gea, que también abandonó el Manzanares para marcharse al United.

En Manchester le esperan con los brazos abiertos, sería el líder de un proyecto ambicioso, donde se reuniría con su amigo Pogba -si no se marcha- y sería el jugador mejor pagado de la Premier y el segundo del Mundo, empatado con Cristiano Ronaldo.

La que se viene en verano…