¿Neymar al Barça? Messi, Coutinho y Luis Suárez ya saben dónde jugará en 2019

El futuro del brasileño, a debate

El futuro de Neymar acapara todas las portadas día sí y día también. El brasileño busca una salida a la desesperada del PSG, donde ha visto que no tiene posibilidades de ser Balón de Oro, y varios clubes le tienden la mano.

Las últimas noticias apuntaban a un posible regreso al Camp Nou, donde vivió sus mejores años y donde formó un tridente de lujo junto a Suárez y Messi.

Pero no será así. Neymar no es bien recibido en Barcelona, donde no gustó su manera de salir. Messi, a pesar de la buena relación que tiene con el capitán de Brasil, no quiere a jugador que le puedan eclipsar.

Además, el resto de pesos pesados, como Piqué, no olvidan la traición que supuso su fuga. No dio la cara en ningún momento y prometió a sus compañeros que se quedaría. En el Camp Nou solo quieren jugadores comprometidos.

Por lo tanto, en el vestuario ya saben que en el Barça no jugará. Real Madrid y la Premier serán su destino, donde Manchester City y Manchester United hacen cola por él.

Porque su permanencia en el PSG está completamente descartada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información