Negocia con Pep Guardiola: el titular del Real Madrid que quiere largarse (y no es Isco)

Negocia con Pep Guardiola: el titular del Real Madrid que quiere largarse (y no es Isco)

Un peso pesado deja tirado a Florentino Pérez

Se avecina una sangría en el Real Madrid. Varias estrellas quieren probar fortuna fuera del Santiago Bernabéu y ni Florentino Pérez puede frenarlas. La última, Toni Kroos.

El alemán quiere nuevos desafíos y no oculta su deseo de recalar en la Premier League. En el Madrid ya ha ganado todo lo que podía ganar y ve un serio riesgo de estancarse en un proyecto que se tambalea.

Kroos, en una situación paralela a la de Modric, pronto cumplirá 29 años y entiende que ha llegado el momento de dar el salto. Cuatro años después de su llegada desde el Bayern de Múnich, el germano lo tiene decidido.

Así, Pep Guardiola ya le tiende la mano. El de Santpedor quiere contar con sus servicios en el Manchester City y está dispuesto a hacer una oferta importante al Real este mismo verano.

Florentino, por su parte, no ve con malos ojos la operación si recibe entre 60 y 80 millones de euros por un jugador lejos de su mejor versión y al que ya le quedan pocos años al máximo nivel. Pérez prepara una revolución y Kroos es uno de los señalados.

¿Cómo acabará esto?