El Black Friday de la Liga: los fichajes de Barça, Real Madrid, Atlético (y compañía)

El Black Friday de la Liga: los fichajes de Barça, Real Madrid, Atlético (y compañía)

En España se prepara un mercado agitado

Se acerca enero y los equipos más importantes ya preparan varios fichajes. Galácticos, cesiones, joyas, chollos, promesas… todos están al tanto de lo que ofrece el mercado.

Empezando por el Barcelona. El club culé no le quita el ojo a la posibilidad de cerrar un fichaje para la defensa. Matthijs de Ligt es el favorito, pero se antoja complicado su desembarco en invierno. Frenkie de Jong, también del Ajax, es el sueño imposible. El cuadro de Erik Ten Hag no les dejará salir hasta junio, y a precio galáctico.

Por parte del Sevilla, el Atlético de Madrid y Real Sociedad, no acudirán al mercado. En el cuadro sevillano se vigila la opción de Iborra, en el equipo de Simeone no hay margen salarial y en Anoeta prefieren apostar por la cantera.

En el Villarreal, el Celta y el Athletic solo habrá llegadas si hay salidas. Fornals puede abandonar el ‘submarino amarillo’ y se vigila a Iborra. En San Mamés, no pierden de vista a tres viejos conocidos: Ander Herrera, Ibai Gómez y Fernando Llorente.

En el Betis hay dinero e intención de fichar. Un lateral zurdo es prioridad -se habla de Berenguer, del Torino- y se espera alguna oportunidad que ofrezca el mercado, como ocurrió con Bartra el año pasado. 

Y en el Madrid… revolución. La llegada de Rodrygo es segura y la de Palacios y Hermoso está atada. Florentino Pérez, además, no descarta dar salida a algún olvidado, como Casilla, Vallejo, Llorente, Valverde…

Todo listo.