El fichaje galáctico de la Premier que Florentino Pérez quiere cerrar en verano (y no es Kane)

El fichaje galáctico de la Premier que Florentino Pérez quiere cerrar en verano (y no es Kane)

La nueva estrella que gusta al presidente blanco.

La renovación que busca el Real Madrid pasa por un equipo de la Premier League que ha sido tierra fértil para el club, considerado de esa forma debido a que dos de sus mayores figuras de la actualidad y con las cuales ha conseguido el logro histórico de tres Champions League seguidas han salido del Tottenham Hotspur.

 

Por los vientos que soplan, los hinchas del club londinense en muy poco tiempo tendrán que despedirse de uno de sus máximos referentes, y quizás el jugador que ha sido el eje del gran fútbol desplegado por los de Pochettino. Motivo por el cual han recibido innumerables elogios a nivel mundial.

 

En ese sentido, Florentino Pérez busca de manera urgente al sustituto natural de Luka Modric, ya que el jugador croata ha demostrado que no está en su mejor momento y esto podría indicar el comienzo de un descenso con respecto al rendimiento que ha maravillado al mundo por varios años.

De acuerdo a sus características, forma de moverse en el campo y la manera de interpretar el juego, el danés Christian Eriksen tiene similitudes claras con Modric, lo que no quiere decir que vaya a calcar el rendimiento del mejor jugador del mundial, sin embargo, es una magnífica opción para ir renovando un centro del campo que por ahora parece no tener reemplazo.

 

El mediocampista acaba contrato en el 2020, y en primera instancia el Madrid ha realizado una oferta de 44,9 millones de euros para comenzar los acercamientos y conocer la disponibilidad que el club tiene de negociar la salida del jugador. Lo cierto es que los ingleses piden por el futbolista al menos 80 millones.

 

La casa blanca puede agilizar la operación teniendo como principal aliado a Eriksen, ya que desea salir lo más pronto posible con el fin de lograr títulos que se le dificultan en su actual equipo. ¿Luka Modric ya tiene quien pueda reemplazarlo?