Messi se quiere cargar a uno de sus mejores amigos en el Barça con el fichaje de un crack Champions

Messi se quiere cargar a uno de sus mejores amigos en el Barça con el fichaje de un crack Champions

No es Luis Suárez.

Esta temporada el Barcelona no ve tan claro el panorama ni siquiera en la liga, con una campaña desastrosa al menos de inicio por parte de sus principales competidores, no ha logrado despegarse lo suficiente para estar tranquilos y poner toda su atención en la Champions.

 

Las lesiones en la línea defensiva han sido el principal dolor de cabeza para Ernesto Valverde que no encuentra cómo darle seguridad atrás a un equipo que no tiene ningún tipo de problemas para llegar al arco contrario, pero que parece estarle costando más que en otras ocasiones el retroceso.

 

Con Piqué y Umtiti se consolidó una defensa de garantías, incluso el equipo que recibía habituales elogios por su manera de atacar, empezó a ser reconocido por lo complicado que era convertirles algún gol.

 

Desafortunadamente el defensor central francés campeón del mundo sufrió una lesión y el pronóstico indica que el jugador no ha podido recuperarse de forma correcta por lo que puede alargarse un tiempo más su regreso. El futbolista evadió a toda costa el quirófano probando un tratamiento con células madre, pero de no obtener los resultados esperados la operación será la única opción posible.

Ante la incertidumbre, Messi ha pedido a un central del que se está hablando mucho en la actualidad como es el caso de Skriniar del Inter de Milán, que tuvo actuaciones destacadas ante el club blaugrana y llenó los ojos del crack argentino. Si se termina concretando la llegada del eslovaco y con la actualidad que tiene, esto podría significar la pérdida de la titularidad en el once de gala por parte de Umtiti.

 

Al fin y al cabo el Barça requiere con inmediatez reforzar su defensa y Lionel presiona para que se logre. Aunque habrá que codearse con varios clubes importantes para tener la primera opción.