La nueva ‘novia’ de Keylor Navas que lo saca del Madrid en verano (y a precio de estrella mundial)

La nueva ‘novia’ de Keylor Navas que lo saca del Madrid en verano (y a precio de estrella mundial)

El costarricense tiene 32 años, una edad difícil para sacar una buena suma.

El Real Madrid puede quedarse muy pronto sin uno de sus súper campeones infravalorados, de esos que no elogias antes de los partidos, pero cuando hay encuentros trascendentales te das cuenta de lo valiosos que son. Este es el caso de Keylor Navas con su eterna lucha por demostrar que tiene la capacidad para ser titular en el club merengue sin que se le cuestione cada movimiento.

 

A pesar del injusto trato que ha recibido con los intentos constantes de traer un jugador que tome su puesto cuando había exhibido un gran rendimiento, terminó logrando tres Champions League que lo hacen más grande aún. Pero busca una salida lo antes posible para mantener la continuidad pudiendo sentirse bien y apoyar a su selección estando al máximo nivel.

Una oportunidad de oro que se le presenta es la salida de Donnarumma del Milán con destino casi seguro hacia la Premier League, por este motivo estarían dispuestos a lanzar la casa por la ventana para lograr el fichaje de Keylor en verano. La cifra rondaría los 38 millones de euros a pesar de los 32 años que tendrá el portero costarricense al momento de su posible llegada

 

La liga italiana es ideal para los porteros y también para jugadores que están alrededor de los 30 años ya que debido a la dinámica permite alargar su tiempo en la alta competencia unos años por encima del promedio habitual.

 

En la élite no solo importa el rendimiento de un futbolista sino también el impacto que tenga en el mercado, porque el fútbol no termina siendo solo fútbol sino un conjunto de factores. Para el tico esta es la oportunidad perfecta para consolidarse en un lugar donde tenga la confianza plena de una institución que valore sus actuaciones.