La guerra de las galaxias: Neymar echa a un crack del PSG (y pone fecha a su salida)

La guerra de las galaxias: Neymar echa a un crack del PSG (y pone fecha a su salida)

El brasileño quiere cambios.

Los grandes equipos buscan tener su plantilla llena de estrellas sin considerar muchas veces la lucha de egos que puede desencadenar que estén juntos en un mismo vestuario ciertos jugadores.

 

La calidad de la delantera del PSG es incuestionable, pero la cohesión dentro del vestuario no parece ser la adecuada y esto se ve reflejado dentro del terreno de juego donde cada uno se enfoca en su beneficio para sobresalir en vez de buscar mejorar el conjunto.

 

Neymar y Cavani echan chispas por donde sea que se les mire cuando coinciden en algún partido, solo hace falta recordar aquella disputa por el cobro de un penal. Todo fue manejado de la mejor forma buscando una reconciliación, pero no se notan cómodos cuando están juntos.

 

En el último partido entre Brasil y Uruguay se presentó un nuevo capítulo de la disputa que no pasó a mayores, pero demuestra su relación real. Por su parte Cavani en una entrevista ha dejado fuera de sus candidatos para Balón de Oro a Ney, considerando que el galardón debe ser entregado a un jugador francés. Y finalmente esa fue la gota que rebosó el vaso, ya que Neymar ha pedido que el charrúa no continúe en la institución.

Como si esto no fuera suficiente, el brasileño ya está pensando en su salida del PSG ya que no tiene el protagonismo que esperaba cuando fichó por el club parisino. Piensa que se le ha dado prioridad a Mbappé por ser francés. En ese sentido se encuentra escuchando ofertas de diferentes equipos donde pueda ser el referente principal y tenga una participación que le permita ser favorito para llevarse el premio que reconoce al mejor jugador del mundo.

 

El próximo verano hay enormes posibilidades que veamos al habilidoso atacante en otro equipo, que empiecen las ofertas…