Superproyecto en Turín para contentar a Cristiano en 2019: Marcelo, un crack mundial y un

Superproyecto en Turín para contentar a Cristiano en 2019: Marcelo, un crack mundial y un "español"

Ronaldo quiere conquistar Europa.

Esta temporada luego de varios años el principal favorito para ganar la Champions League no viene de La Liga ya que la irregular campaña que está teniendo el Barcelona y la abrupta salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid han causado que otro equipo se posicione como máximo exponente a esta altura de la temporada.

 

La Juventus de Turín ha sabido renovar su plantilla cuando se pensaba que las ausencias de jugadores como Tevez, Pirlo y Vidal iban a pesarle, logró reinventarse llegando a finales de Champions. Sin embargo, no se conformaron con eso y esta temporada su objetivo principal es ganarla, para ello se hicieron con los servicios del crack portugués que no solo representa un crecimiento futbolístico para el equipo sino también una motivación especial que quieren aprovechar.

En caso de no conquistarla y para que Ronaldo no piense inmediatamente de salir del equipo por lo que implicaría un fracaso como ese, el club ya piensa en el plan de refuerzos ideal para reavivar las esperanzas del jugador y toda la plantilla. La principal incorporación con el mayor nivel de prioridad es la de Marcelo debido a su calidad y la gran relación que le une a Cristiano Ronaldo desde su paso por el Real Madrid.

 

Otro que se espera regrese a casa es Paul Pogba que no se encuentra a gusto en Manchester. La operación es factible ya que su representante piensa que es la mejor opción para que el francés recupere el nivel que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

 

Y por último Diego Godín con características de juego parecen diseñadas a la medida para jugar en el campeonato italiano. El Atlético de Madrid no pondría muchos obstáculos si el charrúa quiere salir ya que este le ha dado todo y más a la institución.