El Barça pierde a Pogba: El mensaje que deja a Messi sin el fichaje que había pedido

El Barça pierde a Pogba: El mensaje que deja a Messi sin el fichaje que había pedido

Ese mensaje ha llegado a los oídos de Mino Raiola.

El acercamiento del FC Barcelona con el Manchester United para hacerse con los servicios de Paul Pogba era real, y cada vez las posibilidades de que llegara a buen término la negociación se acrecentaban, ya que Mourinho quería un problema menos en su vestuario y el Barza deseaba un jugador con experiencia y calidad comprobada, pero con juventud suficiente para continuar proyectándolo. Con lo que no contaban ninguno de los dos equipos era que la opinión de un factor externo podía causar tal perturbación que terminara cambiando la decisión del agente del francés.

La caída de la negociación tiene nombre y apellido, Zlatan Ibrahimović. El sueco ha emitido una opinión en la cual considera que Pogba requiere de un técnico que sea un guía en su carrera, debido a que no ve que tenga el camino claro hacia el éxito a pesar de su calidad. Zlatan no vislumbra a Ernesto Valverde con el temple necesario para lograr de la mejor manera su conducción.

 

De acuerdo a su punto de vista, Massimiliano Allegri es el técnico apropiado para la carrera de Paul. Estas declaraciones llegaron a oídos de Mino Raiola, que es agente en común de ambos futbolistas y ha causado un impacto negativo inmediato en la negociación que tenía adelantada el BarcelonaLuego de esto, Raiola intentará posicionar al mediocampista nuevamente en la Juventus donde tuvo un paso brillante.

 

Lionel Messi se había entusiasmado con el posible fichaje del jugador ya que considera que no hay demasiados futbolistas que puedan darle un salto de calidad a la actual plantilla del Barça, pero ya las posibilidades son nulas. El factor sorpresa terminó jugándole una mala pasada esta vez al club blaugrana que no se explica como una declaración pudo derrumbar algo que parecía encaminado.