Solari salta por los aires ante el Eibar: Florentino Pérez convoca una reunión de urgencia

Solari salta por los aires ante el Eibar: Florentino Pérez convoca una reunión de urgencia

El entrenador no seguirá.

El Real Madrid mostró su peor versión en Ipurua ante el Eibar. El conjunto madridista no fue ni una sombra del nivel que se le presupone y ya al descanso llegó perdiendo 1-0 y en la reanudación, lejos de luchar por una remontada, se encontraron con dos tantos que sentencieron el encuentro antes de la hora de partido. El Eibar pudo marcar alguno más, pero Courtois evitó una derrotada que pudo ser mucho más dolorosa.

 

Santiago Solari no dio ninguna respuesta al festival armero y pese a que sus jugadores no mostraron el orgullo que se debería al llevar la camiseta blanca, el principal señalado no deja de ser el entrenador argentino, quien pese a los buenos números iniciales no estaba dejando nada de fútbol y finalmente el resultado negativo ha llegado y de la peor manera para el técnico del Real Madrid.

 

Florentino Pérez ya habría organizado una reunión de urgencia para esta misma tarde en la que se tratará la continuidad o no del entrenador argentino, quien parece que puede tener las horas contadas en el conjunto blanco tras la durísima derrota en Ipurua. Sin embargo, podría no ser el único que salga del club blanco en este invierno. El Real Madrid ha perdido una oportunidad única para recuperar puntos a Atlético y Barça, quienes jugarán con menos presión esta noche.