Florentino Pérez se harta: La lista de cracks que están muertos (y hay sorpresas muy bestias)

Florentino Pérez se harta: La lista de cracks que están muertos (y hay sorpresas muy bestias)

El presidente no aguanta más.

El presidente madridista Florentino Pérez no está nada contento con cómo está yendo la temporada y piensa tomar medidas drásticas de cara a la temporada que viene. El máximo mandatario del Real Madrid está dispuesto a sacar de la plantilla a varios de los pesos pesados del equipo que no están rindiendo ni cerca del nivel que se les presupone ni del salario que perciben.

 

Los más señalados esta temporada están siendo Karim Benzema y Gareth Bale, aunque otros como Luka Modric, Toni Kroos, Sergio Ramos o Raphael Varane también están en la cuerda floja. Aunque no serían los únicos nombres que podrían ser transferibles a final de temporada. Florentino Pérez pretende una revolución total y para ello parece que necesita limpiar el vestuario.

 

Isco Alarcón, Marco Asensio y Dani Ceballos no se libran de entrar en la lista de posibles ventas de un presidente blanco que cree que el espíritu ganador se ha perdido en una plantilla que ya se ha acomodado tras haber conquistado la Champions League los últimos tres años, alguno de ellos sin exhibir ni siquiera un juego muy superior al que se está viendo actualmente en la plantilla blanca. Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane marcaban la diferencia.