El equipo TOP que se interpone al Barça y al Real Madrid por Neymar: La oferta es escandalosa

El equipo TOP que se interpone al Barça y al Real Madrid por Neymar: La oferta es escandalosa

Alves tiene parte de culpa.

El último mundial de fútbol en Rusia no fue la mejor oportunidad para que uno de los jugadores de mayor talento a nivel mundial desplegara todo su potencial. Neymar tuvo mayor reconocimiento por sus exageradas actuaciones que por jugadas que encandilaran al amante del buen fútbol.

 

A pesar de ello, su calidad con el balón en los pies no se cuestiona bajo ningún motivo y los grandes de Europa han estado intentando sacarlo del PSG. En el caso del Barcelona se ha optado por la parte sentimental a sabiendas de la afinidad y admiración que tiene el brasileño por Lionel Messi, pero que contrasta con la razón de su salida del club catalán, la cual buscó para poder ser en otro lado la máxima figura. La contratación tiene posibilidades de realizarse, pero hay ciertos factores en contra, tanto para la imagen del jugador como para la del club que hacen que el inicio de una negociación se ralentice.

 

Por parte del Real Madrid, el crack de la canarinha ha sido una obsesión incluso desde que jugaba en el Santos, pero su llegada se le ha escapado de las manos y busca en esta nueva oportunidad cumplir el objetivo.

 

Pero existe un nuevo competidor y es el Manchester City, ya que Guardiola considera que puede convertirlo finalmente en el mejor jugador del mundo sin que haya discusión alguna. Dani Alves ha sido un promotor importante para que Ney considere esta gran oportunidad en su carrera con el fin aprender con uno de los mejores técnicos de la actualidad.

 

Y la motivación no solo pasaría por el tema del crecimiento futbolístico que podría representar para el jugador, sino de una enorme oferta que superaría los 250 millones de euros siendo una nueva cifra récord para un fichaje. Cada día que pasa al PSG se le complica aún más retener al que en teoría debería ser el sustituto de Messi y Cristiano en el pedestal del fútbol mundial.